Imagen

Una joven estudiante universitaria denunció a un martillero y dueño de una inmobiliaria por abuso sexual

La mujer dejó asentado en sede policial que ella se encontraba en el departamento de un amigo quien le había pedido si podía atender al encargado de su alquiler porque él no podía. Allí se habría producido el ataque.
Una joven estudiante universitaria denunció a un martillero y dueño de una inmobiliaria por abuso sexual
Fotografía por archivo

Una joven estudiante universitaria de 20 años radicó una denuncia por abuso sexual en contra de un martillero público y dueño de una inmobiliaria radicada en la ciudad de General Roca, por un hecho que habría tenido lugar el martes al mediodía.

Según el testimonio de la denunciante y lo publicado por el portal AN Roca, el hecho ocurrió en el departamento de un amigo de ella, quien le había pedido el favor de que se acercara a su casa a esperar al martillero ya que él debía salir. El sujeto que luego terminó denunciado tenía que asistir al lugar con un plomero que iba a hacer una reparación.

En ese momento, el titular de la inmobiliaria, habría aprovechado la situación para abusar de la joven. Siempre según la denuncia policial, el hombre habría tocado a la estudiante, violentando sus derechos e intentando besarla. También habría cometido acoso verbal. Usando todas sus fuerzas la denunciante pudo escapar y encerrarse en una habitación, denunció.

Una vez que el martillero abandonó la vivienda, la víctima pudo contarle al plomero, que había llegado unos minutos antes, lo que había sucedido. Este trabajador afirmó haber tenido experiencias similares previas de relatos de personas respecto al inmobiliario. Según contó, el hombre había tenido actitudes inapropiadas con otras mujeres en el pasado.

Ante estos hechos, la joven radicó la denuncia correspondiente en la Fiscalía, donde se inició una investigación. La fiscal interviniente ordenó tomar declaración testimonial a la víctima, al amigo y al plomero, como así también se iniciaron las actuaciones correspondientes para investigar al denunciado

Por el momento se resguarda la identidad de la persona denunciada, ya que cómo establece la ley, hasta tanto se realice la formulación de cargos, no se pueden dar nombres.